viernes, 5 de marzo de 2010

Confesion numero uno

 

Una de las bandas que cada vez q escucho me ponen la piel de gallina - literalmente - como tambien a mariconear (algo no muy dificil en mi)  por los recuerdos, cosas que se me vienen a la mente de situaciones por las que se atraviesan y mismo de personas que uno va conociendo en la vida.......y ahi cuando escuchas esos temas te decis a vos mismo "pero la puta madre"
Hasta el dia de hoy no puedo lograr cansarme...hasta se me transformo en una rutina el tener que poner algun disco de ellos para dormir (si, actividad demasiado enfermiza y no lo niego)



                  ... juro que si me pierdo otro recital de ellos voy a destrozar a quien o que impida eso, y llorar..llorar mucho, como para no perder mi sello.

...y para ponerle la frutilla al postre, amo a Bryan Kienlen, mi amor imposible (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario