jueves, 27 de mayo de 2010

Chau fin de semana largo!


Que desgracia estar nuevamente en el ciudad, pensar que se me paso tan rápido este fin de semana largo...
Ya son 3 años que viajo a estar hermosa provincia, y la verdad que me hiciste amarla tanto como vos la amas. Extraño las amistades, la familia, y sobre todo a esa persona q hace mis dias hermosos.
Llegar hoy a las 7 de la mañana a retiro, ir a casa, bañarme a los pedos, salir a las apuradas con la entrega de la facultad y rogando por favor q el colectivo aun no pasara que sino no llegaba a tiempo...
Si, la entrega me quedo para la mierda, no me convence -ni ahi- el afiche pero bueno ya fue, pase los dias mas hermosos de mi vida, al carajo la nota, a la mierda la entrega...
Ahora de nuevo a la rutina del laburo, la rutina de los trabajos y entregas de la facu, estudiar, que las personas te rompan las bolas en la oficina cuando queres estar tranquila leyendo un poco asi adelantas los apuntes....
Volver a los colectivos y viajar parado todo el viaje, apretado y bancandote ese olor a chivo y a humanidad y que nadie quiere abrir las ventanillas xq hace un frio que te congelas!
Lo peor de todo esto...es el volver a casa y q no estes, o no poder esperarte del trabajo con la comida lista para despues comer unos chocolates o caramelos en la cama mirando unas peliculas en vhs


Por favor vacaciones urgente que quiero volver!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario