domingo, 16 de mayo de 2010

La vida facultativa

Ya estoy mas que resignada a dormir entre 3 a 5 horas por semana...y hoy va a ser una de esas noches en las q directamente mi cabeza no va a apoyarse con mi suave almohada ni acurrucarme entre las frazadas.

Es simple (y como diria el slogan) es CLARO....esto de la vida universitaria se basa en:

*Vivir irritable
*Vivir con ojeras por el pomulo
*Olvidate de salidas
*Olvidate de algunos amigos
*Olvidate de dormir 8 horas seguidas (y eso de 8 horas seguidas es mas bien un deseo)
*Estar siempre sobre la hora estudiando
*...y estar siempre sobre la hora con las entregas
*Todo es de un dia para el otro...despues de 3 años y de jurar siempre lo mismo, queda en claro que...JAMAS vas a ponerte a hacer las cosas con tiempo
*Amigos + Novio/a + Facultad  no hacen buena combinacion (y si trabajas...olvidate!)
*Tu cara esta mas que demacrada que la Moria Casan a cara lavada recien despierta a las 6 de la madrugada
*Vas a engordar...ya que si te sentas a estudiar o hacer alguna maqueta, afiche o dependiendo de tu carrera, nunca va a faltar picar durante todo el dia o noche alguna boludes que busques en la heladera o hasta en el rincon menos esperado de tu cocina...solo para acompañarte o no sentirte tan aburrida
*Tu cafe es tu hermano....ya se vuelve inseparable!
*Putear a los profesores cuando no te aprueban, y encima tener q escucharlos decir "casi mas te pongo el 4 pero por este minimo desperfecto no podiamos aprobarte"
*Entre otros....

3 comentarios:

  1. Lo único que me entusiasma de toda esa vida es el café, por eso ahora estoy tratando de llevarme bien con él porque si le cuento a un ser facultativo que aún con 18 años tomo nesquik y nada más, se me va a cagar de risa en la cara, ¡así que no se lo cuentes a nadie!

    ResponderEliminar
  2. Eso me hace acordar a mi cuando cursaba la carrera de Diseño Gráfico....jeje
    Si,es una vida sacrificada,pero cuando te entreguen tu título vas a sentir que valió la pena sufrir un poco....

    Ese "algo" especial e indescriptible que tienen los vinilos es la razón por la que siguen existiendo (más una pizca de nostálgia).... :)

    Gracias por pasar y buena semana.

    Dani.

    ResponderEliminar
  3. Me entusiasmo la idea de engordar... Solo que a mi la facultad me adelgaza por los nervios..
    Mirale el lado bueno, entraste y de ahi te acomodas... Yo sigo luchando con el cbc puto, que el viernes me coje de parada..
    Pero bue que le vamo a hace (?)
    Loviu sou mach amiga ♥

    ResponderEliminar